Conocé nuestras
categorías de productos

Tanques para la Industria y el Agro

Fabricamos y comercializamos una amplia gama de tanques en diversos materiales para todo tipo de líquidos. Nuestra calidad nos permite responder a las más altas exigencias de los sectores productivos del mercado.

Torres Tanque

Las torres tanque Atermic brindan la posibilidad de almacenar líquidos a gran altura y con un calidad de almacenamiento superior. Sus estructuras están construidas con metales de gran calidad bajo normas CIRSOC vigentes en el país y recubiertas de un tratamiento fosfatizante y pinturas poliuretánicas para lograr una gran durabilidad.

Plantas de tratamientos de efluentes

Desarrollamos y comercializamos soluciones de tratamientos de efluentes que se adaptan a cada necesidad. Desde un hogar hasta una empresa, la eficiencia de Novaseptic está presente en cada uno de sus productos.

Tanques Domiciliarios

Los productos Atermic están fabricados para cumplir con las exigencias hogareñas de almacenamiento de líquidos. Además, su construcción con materiales de gran calidad aseguran su durabilidad y la perfecta preservación de los líquidos.

Biodigestores y Cámaras Sépticas

Desarrollamos una amplia gama de plantas de tratamiento de efluentes cloacales y cámaras sépticas ideales para uso residencial y comercial.

Cerrar menú