Información Técnica.

NUEVOS MEGA TANQUES
DE POLIETILENO

Gran capacidad, máxima resistencia.

Los Megatanques de Atermic son fabricados en una sola pieza sin costuras, lo que ofrece una resistencia estructural superior, una mayor duración y una alta seguridad para los productos almacenados. Su óptimo diseño geométrico se caracteriza por tener la relación ideal de altura y diámetro, permitiendo generar menor fatiga (Mayor stress crack resistance) y garantizando una mayor vida útil.

Además están fabricados con polietileno virgen con protección UV que impide el paso de la luz solar evitando el desarrollo de microorganismos en su interior brindando una máxima protección a tus productos.

APTOS PARA ALMACENAR
TODO TIPO DE LÍQUIDOS

1- Rápido desagote

Todos los Megatanques incluyen una brida de salida de descarga 2” pudiendo ampliarse hasta 8″ según la necesidad del cliente.

2- Fácil instalación

Todos los Megatanques vienen provistos con cuatro cáncamos de izaje que facilitan el traslado y el montaje de los mismos.

3- Fácil limpieza

Gracias a la tapa “paso de hombre” de 45cm a rosca con respiradero incluido que posibilita una rápida limpieza del interior.

4/5- Terminaciones de gran calidad

Los Megatanques atermic cuentan con un techo torisférico reforzado de cuatro o seis nervaduras según el modelo. Ademas todos ellos cuentan con una válvula de venteo adicional que asegura que el tanque no implosione en casos donde se utilicen bombas de vaciado importantes.

6- Pensado para crecer

De cuatro a seis espacios alternativos para permitir ingresos de llenado. 

7- Máximo cuidado del contenido

Las paredes internas son lisas y libres de poros y evitan la formación de adherencias o depósitos de sustancias contaminantes, haciendo posible el intercambio de productos sin modificar el sabor u olor original después de una simple limpieza.

8- Gran resistencia estructural.

Cuentan con nervios y bandas horizontales que refuerzan la integridad del Megatanque evitando posibles deformaciones por presión o condiciones climáticas severas.

9- Nuevo Accesorio: Escalera Lateral.

Para acceder de forma práctica y segura a la tapa, los Megatanques Bricher de 10.000 y 25.000lts cuenta con la opción de incorporarle una escalera lateral.

Características y beneficios

No requiere mantenimiento ya que no se oxidan ni corroen.

Productos resistentes a los rayos UV. Resistencia corrosiva.

Diseñado bajo normas internacionales.

Tanques reforzados con gran resistencia estructural.

Producto con 20 años de vida útil.

Características y beneficios

*USO ESTÁTICO

Accesorios Estandar

Brida roscada de 2"

Venteo de 2"

Accesorios Adicionales

Bridas adicionales y venteo superior a 2″

Brida con ajuste roscado de 3 y 4 pulgadas en polipropileno.

Para mayores dimensiones proponemos colocar bridas roscadas de acero inoxidable.

Otra alternativa confiable

TANQUE MULTIUSO REFORZADO

Los tanques Atermic son fabricados con 100% polietileno virgen libre de contaminación que ofrece una alta resistencia estructural a la que se le suma el filtro UV de elevada opacidad que impide el paso de luz solar evitando el desarrollo de microorganismos.

Su diseño exclusivo con tapa hermética, bridas de salida y cáncamos de sujeción lo convierten en un tanque de fácil traslado y gran estabilidad. Los tanques Atermic son una opción superior en el mercado gracias a su fácil mantenimiento y su resistencia a impactos.

*USO ESTÁTICO

Aplicaciones

AGUA

QUÍMICOS

BIO DIESEL

VITIVINICULTURA

FERTILIZANTES

LÁCTEOS

Cerrar menú